Quiénes somos

XPRESS TECHNOLOGY SERVICES S.A.C. (XTS) es una empresa que ofrece al mercado un servicio informático personalizado y oportuno que le permita enfocarse en la planificación de nuevos proyectos, mejoras en la performance de sus sistemas y búsqueda de nuevas necesidades de sus áreas usuarias, en resumen, maximizar el rendimiento de la inversión.

En efecto, la conformación de XTS se ha hecho sobre la base de un grupo de profesionales y técnicos especializados, que buscan constantemente la excelencia en el servicio. Con este fin, hemos logrado la participación de personas de vasta experiencia en el mercado informático y con un elevado Know How en brindar soluciones a los problemas que plantea no sólo la plena operatividad del parque informático, sino también la implementación de nuevos proyectos que nuestros clientes estén dispuestos a emprender.

Permanecemos siempre atentos a los vertiginosos movimientos del mercado informático y a las nuevas demandas de clientes cada vez más exigentes. Nuestro carácter marcadamente innovador define nuestra actividad empresarial y nos impulsa a ofrecer a los clientes productos cada vez más complejos y sofisticados.

La inversión en activos tecnológicos es una de las más importantes decisiones que una empresa debe tomar con la finalidad de optimizar sus procesos, en la búsqueda constante de maximizar el valor de su compañía. Al mismo tiempo, los responsables del manejo de esta inversión, es decir, los profesionales de sistemas, tienen como uno de sus principales objetivos el lograr que la tecnología adquirida ofrezca el máximo rendimiento a su compañía. 

Bajo esta perspectiva, los servicios informáticos que aseguren la continuidad operativa de los activos tecnológicos de su empresa resultan de vital importancia y que ello permita que el área de sistemas se ocupe de actividades vinculadas al Core Business de la empresa dejando los aspectos operativos en manos de una empresa especialista.

 

Nuestra Visión

“Nuestra visión es convertirnos una de las empresas líder en la prestación de servicios y productos informáticos, siendo reconocida a nivel nacional por nuestra excelencia y política de calidad.”

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar servicios tecnológicos y de innovación, integrar soluciones y proveerlas a nuestros clientes con la característica de sistemas llave en mano, contribuyendo a su desarrollo tecnológico y competitividad mediante la generación, captación, adaptación y transferencia de tecnologías innovadoras.

 

Política de Calidad

Tenemos como compromiso brindar servicios de calidad que permitan satisfacer las expectativas nuestros clientes, definiendo y garantizando el cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio, como son:

  • Lograr la más alta satisfacción de nuestros Clientes
  • Asociarnos a proveedores responsables, calificados, e innovadores
  • Perfeccionarnos en las técnicas que aplicamos.
  • Actualizarnos permanentemente investigando nuevas tecnologías
  • Cumplir los requisitos acordados con nuestros Clientes

Apoyándonos en el mejoramiento continuo y en la eficacia de esta política, pretendemos alcanzar la excelencia de nuestros productos y servicios.