XTS

IMPRESIÓN ¿Por qué debería tercerizar?

maribelxts

Muchas empresas, especialmente las pequeñas y medianas empresas, no saben si deben tercerizar sus necesidades de impresión o imprimir in-house. Para poder tomar la decisión correcta, se debe considerar lo siguiente:

COSTOS DE EQUIPO DE ALTA CALIDAD
un equipo de impresión profesional puede ser muy caro,por lo que es poco probable que usted pueda recuperar el gasto inicial.

COSTOS DE MATERIALES
Es muy común sub o sobrestimar sus necesidades de impresión cuando se trata de la compra de suministros. Mientras que con el servicio de tercerización de impresión, se paga exactamente lo que necesita, ni más, ni menos.

LOS COSTES DE CAPACITACIÓN
Otro aspecto que se debe considerar es el elemento humano. La tercerización de impresión que ofrece XTS, asegura un equipo de profesionales de la impresión cualificados y con gran experiencia, que pueden asesorar sobre la técnica correcta para el trabajo,así como operar todo el equipo.

TIEMPO
La tercerización impresión le permite centrarse en lo que mejor sabe hacer: Su core business.

INNOVACIÓN
Usted puede estar seguro de que cualquier impresora profesional tiene la mayoría de la tecnología de software y de impresión hasta a la fecha disponible, gracias a ello usted puede tener a su disposición herramientas como control de costos y recursos, control de accesos, seguridad antivirus, etc.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir