XTS

Servicio de Alquiler de Servidores

Conozca las características y beneficios de nuestro Servicio de Alquiler de Servidores y obtenga periodos flexibles de alquiler.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

Servicio de Alquiler de Servidores

Nuestro servicio está dirigido a empresas que necesitan de un servidor, ya sea para un proyecto o evento específico en el cual se necesite compartir información con seguridad o para reemplazar temporalmente su servidor dañado, mientras esperan por la reparación.

Respaldo de Marcas

Nuestro Servicio de Alquiler de Servidores incluye el respaldo de las principales marcas del mercado.

Técnicos Especialistas

Contamos con personal técnico especializado en mantenimiento de Servidores con lo cual garantizamos la plena operatividad de todos los equipos que entregamos.

Asesoría Comercial

Nuestro personal comercial especialista en alquiler de servidores, lo asesorá para que encuentre el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Consejos Previos al Alquiler de Servidores

Componentes

Lo usual es realizar la entrega del servidor incluyendo el mouse y un teclado. De forma adicional se le puede brindar: un monitor y los rieles para el rackeo del equipo.

Actividad y Uso

Previo al alquiler considere cuales son las características de los servidores que requiere para las actividades especificas que realizará. En caso tenga dudas, puede solicitar la ayuda de nuestros especialistas.

Dimensionamiento

Debe de ser muy cuidadoso al proporcionar la información a nuestros asesores para el dimensionamiento de las necesidades de equipos. De esta manera podremos ayudarlo a obtener el equipo más adecuado y aprovechar ahorros importantes en costos de alquiler.

PREVIO AL ALQUILER CONOZCA:

Características Principales de los Servidores

Es importante tener una idea de las principales características de los servidores que requiera solicitar en alquiler, para mayor información puede solicitar la ayuda de nuestros asesores comerciales.

Características Básicas

Procesador (n°de cores), Disco Duro (arreglo de discos), Cantidad y Tipos de Puertos de Red, Fuente de Poder (redundancia), Tamaño y Tipo de Servidor (torre o rack), Memoria Ram.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctate con nuestros asesores para reservar una  cita o resolver las consultas vía telefónica