XTS

Servicio de Alquiler de Multifuncionales e Impresoras

Conozca las características y beneficios de nuestro Servicio de Alquiler de Multifuncionales e Impresoras y obtenga periodos flexibles de alquiler.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

Servicio de Alquiler de Multifuncionales e Impresoras

Nuestro servicio está dirigido a empresas que requieran alquilar Multifuncionales e Impresoras para cumplir con necesidades especiales de impresión, copia y escaneo de documentos (como por ejemplo para: impresión de libros contables, informes específicos, proyectos, obras, etc.), o para un evento específico (impresión de material de capacitación). Este servicio cuenta con periodos de alquiler flexibles, los cuales se adaptan a sus necesidades específicas.

Respaldo de Marcas

Nuestro servicio de alquiler integral incluye el respaldo de las principales marcas del mercado.

Técnicos Especialistas

Contamos con personal técnico especializado en mantenimiento de equipos con lo cual garantizamos la plena operatividad de las pc's y laptops en alquiler.

Asesoría Comercial

Nuestro personal comercial especialista en alquiler, lo asesorá para que encuentre el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Consejos Previos al Alquiler de Multifuncionales e Impresoras

Componentes

Las Multifuncionales e Impresoras deben ser entregadas normalmente con suministros para cumplir con sus necesidades informadas de copias e impresión. Le recomendamos precisar con detalle cuales son estas necesidades a nuestros asesores comerciales.

Actividad y Uso

Le recomendamos considerar previo al alquiler cuales son las características de los equipos que requiere para las actividades especificas que realizará.

Dimensionamiento

Debe de ser muy cuidadoso al proporcionar la información a nuestros asesores para el dimensionamiento de las necesidades de equipos. De esta manera podremos ayudarlo a obtener el equipo más adecuado y aprovechar ahorros importantes en costos de alquiler.

PREVIO AL ALQUILER CONOZCA:

Características Principales de las Multifuncionales e Impresoras

Es importante tener una idea de las principales características de los equipos informáticos que requiera solicitar en alquiler, para mayor información puede solicitar la ayuda de nuestros asesores comerciales.

Características Básicas

Informe a nuestros asesores sobre: La Tecnología: Láser, LED, Tinta, Matricial; el Tamaño de impresión: A4, A3, A2 o superior; la Funcionalidad: impresión/copia/escaneo, Monocromática o Color: la Velocidad: de impresión o copia; el Volumen de impresión estimada, y el Período de alquiler. De no conocer todas estas características lo podemos asesorar para tomar la decisión adecuada.

Características Adicionales

Bandejas de papel de ingreso y salida: cantidad y capacidad; los Dispositivos de control de impresión/copia/escaneo, Tarjetas de red inalámbricas.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctate con nuestros asesores para reservar una  cita o resolver las consultas vía telefónica