XTS

Servicio de Alquiler de Pc´s y Laptop's

Conozca las características y beneficios de nuestro Servicio de Alquiler de PC’s y Laptops y obtenga periodos flexibles de alquiler.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

Servicio de Alquiler de Pc's y Laptop's

Nuestro servicio de Alquiler de Pc’s y Laptop’s está dirigido a empresas que requieran alquilar Pc’s (ordenadores, computadoras) y laptops (notebooks, portátiles) para proyectos específicos que durarán algunos días y todo tipo de eventos en los cuales no es necesario realizar una inversión importante en compra de equipos.

Respaldo de Marcas

Nuestro servicio de alquiler integral incluye el respaldo de las principales marcas del mercado.

Técnicos Especialistas

Contamos con personal técnico especializado en mantenimiento de equipos con lo cual garantizamos la plena operatividad de las pc's y laptops en alquiler.

Asesoría Comercial

Nuestro personal comercial especialista en alquiler, lo asesorá para que encuentre el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Consejos Previos al Alquiler de Pc's y Laptop's

Componentes

Normalmente, la PC es entregada con teclado y mouse. Adicionalmente puede solicitarse tarjetas de red inalámbricas o cámaras web. Normalmente, la laptop o notebook es entregada con teclado y mouse. En ocasiones se solicitan accesorios como el docking o un sistema de ventilación, audífonos o auriculares, cámara web adicional, sistemas de puertos, etc.

Actividad y Uso

Recuerde que antes de optar por un Servicio de Alquiler de Pc's y Laptop's debería considerar las características necesarias para la actividad en la que usará el equipo.

Dimensionamiento

Tenga cuidado con el sobredimensionamiento o el subdimensionamiento, si desea obtener lo que realmente necesita al mejor costo.

PREVIO AL ALQUILER CONOZCA:

Características Principales de las Pc's y Laptop's

Es importante tener una idea de las principales características de los equipos informáticos que requiera solicitar en alquiler, para mayor información puede solicitar la ayuda de nuestros asesores comerciales.

PC'S / Ordenador

Informe a nuestros asesores sobre: el Procesador, Memoria RAM, Monitor (tamaño), Disco Duro del equipo que desea tomar en alquiler.

Laptops / Notebooks

Informe a nuestros asesores sobre: el Procesador, Memoria RAM, Tamaño de Pantalla, Cámara, Disco Duro del equipo que desea tomar en alquiler. De no conocer estas características lo podemos asesorar para tomar la decisión adecuada

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctate con nuestros asesores para reservar una  cita o resolver las consultas vía telefónica