Outsourcing de impresión: beneficios intangibles

maribelxts

El problema con el que se enfrentan muchas empresas, sobre todo las más pequeñas, es que por servicios de impresión entienden que se refiere sólo a la impresora y no entienden cómo alguien se puede ocupar de ello.

Y es que, “el coste de la impresora en si no es lo importante. El foco está en el “business continuity”. ¿Puede su empresa permitirse el lujo de pararse por no poder imprimir? En un entorno en el que el cliente es volátil, en el que cualquiera puede consultar ofertas y tarifas en línea, ser capaz de responder instantáneamente a un cliente y proporcionarle el documento que necesita en tiempo récord es un imperativo de negocio. A eso hay que añadirle la necesidad de procesar la información que nos proporciona el cliente en el menor tiempo posible para que pueda disfrutar de su nuevo producto o servicio”.

Externalizar este tipo de servicios supone un importante ahorro de tiempo y recursos para la empresa, que puede así dedicarlos a su negocio principal.

Sólo una empresa especializada en este tipo de servicios puede desarrollarlos e implementarlos al nivel de detalle y personalización que requieren la mayoría de los clientes. Por eso siempre recomendamos trabajar con un partner especializado, que sea capaz de asesorar al cliente en lo que realmente necesita y cuente con la capacidad y experiencia necesaria para hacerlo”.